I de Ilusión

Mi foto
Hola, sigo siendo aquella chica que algún día conocerás o que ya conoces. Los que ya saben como soy, me consideran una persona divertida, graciosa y sobre todo dicen que muy cariñosa. Esto es una virtud pero también un defecto, ya que puede ser que me encariñe demasiado rápido con las personas y luego me defraudan y me llevo un buen golpe; pero que más da uno más no? Mis gustos... cómo los puedo definir... a si especiales. Adoro el terror, la sangre, las vísceras y el color negro. Mi pasión es el baile, mover las caderas. Ser capaz de enamorar a un hombre con solo una mirada es mi reto. Por cierto tengo 18 años y soy una psicópata en potencia.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Besitos de puntillas

Sabes, hay muchas chicas que se quejan porque sus novios son demasiado altos y se tienen que poner de puntillas para darle un simple beso. Pues yo no soy de esas, nunca me ha importado que sea alto y tenga que dar un salto incluso, no importa hacer lo que sea para poder besar sus labios. Es más me encanta tener que ponerme de puntillas o que él me coja para besarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario